Las negociaciones para el pase están avanzadas, avanzadÃsimas, pero ni Adrián Pallares ni Rodrigo Lussich firmaron todavÃa en eltrece, porque para poder hacerlo tienen que terminar de cerrar su salida de América.
Apenas se confirmó el final de “LAM” y con él, la despedida de Angel de Brito del canal que programa Adrián Suar; comenzaron las charlas con los conductores de “Intrusos”, que pidieron 48 horas para contestar y luego dieron el sà para instalarse desde marzo de 11 a 13 en eltrece.
Pero hay detalles legales que llevan su tiempo y que implican movimientos de abogados y de equipos de Recursos Humanos de las empresas, para que todo avance sin contratiempos.
En eso están Pallares y Lussich que seguirán al frente del programa de chimentos de América hasta fin de febrero, sin que esa emisora pierda las esperanzas del enroque con Angel de Brito, a quien la propia nueva gerente de programación, Fernanda Merdeni (ex mano derecha de Liliana Parodi) encaró en Punta del Este para ofrecerle esa pantalla, como mostramos en exclusiva en “Gossip”.´
#Gossip@laubfal 📢 quien es la mujer que encara a @AngeldebritoOk
???
Tiren uds….@GuilledeChapeau @LeoAriasPrensa pic.twitter.com/8eGBLEkt3P— Gossip (@GOSSIPenNet) January 5, 2022
Angel descansa en Uruguay, pero Mariano Chihade negocia su pase (hasta hoy a Telefe) y gente de su productora está cerrando detalles con el equipo donde, se sabe, estarán frente a cámara Yanina Latorre y Andrea Taboada.
Mientras tanto, Coco Fernandez designará al productor ejecutivo y al periodÃstico para el nuevo ciclo de las mañanas y una vez firmados los contratos habrá más datos sobre el staff que integrará el programa de Pallares y Lussich.
Una nueva guerra matutina se estarÃa gestando entre los canales lÃderes.