En este sábado 1 de enero del 2022, “Una semana nada más” debutó en el Roxy de Mar del Plata a sala llena platea y pullman, con buena venta de entradas liderando la taquilla y un público entusiasta que no paró de aplaudir durante largos minutos tras el debut.
La comedia ya venÃa probadÃsima, pero Nico Vazquez, como productor junto a Preludio (Paul Kirzner) redobló la apuesta, sumó tecnologÃa y pantallas, para llegar con todo a la ciudad balnearia y la gente le dio la derecha y aplaudió también las palabras finales del protagonista al final de la función, agradeciéndoles su presencia en estos tiempos difÃciles.
Lo que vale destacar es que más allá del suceso que ya encabezan Nico junto a Gime Accardi y Benja Rojas, dirigidos por Mariano DemarÃa; no hay que confundir los contagios de algunos integrantes de elencos, con la seguridad que hay en los teatros.
Estuvimos en Mar del Plata y sólo en los teatros nos pidieron pase sanitario. Ni en los balnearios, ni en las confiterÃas, ni en los restaurantes, ni en los hoteles. Solo en el teatro le pide a la gente que muestre la data de su vacunación y todo el mundo respeta mantenerse durante toda la función con su barbijo colocado de nariz a mentón.