Dos temas candentes fueron eje de la charla con Marina Calabró para “Gossip” por NET TV donde hablando con Laura Ubfal, Leo Arias y Guille Barrios; la periodista, siempre informadÃsima y con una inteligente mirada sobre los medios y el espectáculo analizó tanto el caso de las denuncias de maltrato con Laje en América; como la incorporación de Eduardo Feinmann a Radio Mitre, donde ella se desempeña junto a Jorge Lanata.
Marina sumó una data que no se conocÃa, sobre la reunión que encabezó el CEO de América, AgustÃn Vila, ante los jerárquicos de las distintas áreas del Grupo; afirmando que cree en el personal para sacar adelante la empresa y armar la programación que viene.
En cuanto a Feinmann, manifestó que es una gran figura para Mitre y anticipó que se quedarÃa con el equipo de Longobardi que integran MarÃa Isabel Sanchez, Willy Kohan y Rolo Villar.