Pueden tener o no pareja, pero no la tienen blanqueada y suelen encontrarse cada tanto invitados por su anfitrión, Leo Mateu, para degustar delicias en distintos restós, charlar, intercambiar info de la industria y en este caso, para celebrar los 43 de BenjamÃn Vicuña.
AsÃ, el actor chileno festejó junto a Gastón Portal, Lucas Langelotti (uno de los pocos comprometidos de la mesa, pareja de Soledad Fandiño); Adrián Suar, MartÃn Bossi y JoaquÃn Furriel.
El grupo tiene cita, por lo general, una vez por mes y coordina ocupadas agendas para reunirse. Por estos dÃas, Suar termina de dirigir su primer filme, “30 dÃas con mi ex” y en enero debuta con la temporada de”Inmaduros” en El Nacional con Diego Peretti; Vicuña está tranquilo, armando en lo profesional su continuidad laboral 2022, con varias ofertas y lo primero que hará es “Miénteme”, una comedia dirigida por Sebastián Schindel en una coproducción argentina.chilena, junto a Florencia Peña.
Furriel hizo la tercera de “Jardin de Bronce” y espera la segunda de “El Reino” para Netflix, entre otros proyectos y Bossi se va a Mar del Plata a hacer temporada con su unipersonal.
Y si algo tiene en común este encuentro de “buenos muchachos”, como lo definió Portal, es que todos mantienen bajo perfil siendo tan conocidos.