En los cambios de la grilla de la señal de La Nación, el que pasará de la noche a la mañana es Luis Majul.
Después de su ida del Grupo America para ser de los pioneros en integrarse a La Nación Más, con su ciclo nocturno diario y su continuidad con “La Cornisa”; Majul encarará desde el 2022 la tarea de integrarse a las mañanas de esa señal.
El nuevo programa irá de 9 a 10.30 y busca subir el rating matutino del canal que no se corresponde con los números calientes de las tardes.
Majul está armando su nuevo equipo, pero en el mientras tanto la pregunta es cómo seguirá con su programa de Radio Rivadavia, que ocupa la primera mañana.
Si bien hay una interrelación entre esa radio y la señal de La Nación, porque muchas de sus figuras hacen programas en ambas empresas periodÃsticas, habrá que ver cómo acomoda el creador de “La Cornisa” sus horarios para cumplir con ambas tareas.