“Charlotte Caniggia culpable, 1 mes de prisión en suspenso. 2 años fijar domicilio, acreditar trabajo, no cometer delitos y 60 hs de trabajo comunitario”, asà informó Pablo Layus, quien fue el querellante en la causa que se dirimió en la Justicia cordobesa contra los hermanos Charlotte y Alex Caniggia.
La justicia decidió condenar a Alexander por amenazas, 6 meses de prisión en suspenso y cumplir x 2 años acreditar trabajo, 80 hs tarea comunitaria
— PabloLayus (@PabloLayus) October 7, 2021
Habrá que ver cómo cumplen con su trabajo comunitario los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, quienes fueron declarados culpables por la causa iniciada tras la violencia ejercida contra Layus, a quien le sacaron y tiraron su celular a la salida del boliche Keops de Carlos Paz el 16 de febrero de 2017.
El representante de los Caniggia, Fabián Esperon, quien también estaba involucrado en el juicio, quedó libre de culpa y cargo.
Recordemos que Charlotte formará parte desde las grabaciones que se inician en este mes de octubre del staff de participantes de “MasterChef Celebrity 3”, mientras que Alex piensa apoyar a MIlei en su campaña polÃtica.