Según pudimos saber hace varios dÃas que Mirtha Legrand no se sentÃa bien y si bien en este miércoles estuvo tomando el té con su hija Marcela, que volvió de Francia después de dos meses de estadÃa en ese paÃs, en este jueves pasado el mediodÃa, decidió por orden médica y ante un nuevo malestar, llamar a una ambulancia a su domicilio para internarse en observación en el Mater Dei.
TodavÃa no habÃa parte oficial, pero el doctor Rodrigo Salemi anunció en América que tenÃa obstruida una arteria, le hicieron una angioplastia y le colocaron un stent. Y que ya está estable. “TenÃa el 100 por ciento de oclusión de la arteria descendente anterior y tuvo un infarto, explicó.
Finalmente se conoció el parte médico del Mater Dei.
Marcela hizo normalmente su programa de KZO desde su casa, esta tarde, con lo cual nada hacÃa sospechar la internación de su madre, que junto a su empleada y mano derecha, Elvira, llamó una ambulancia a las 13.40. El comunicado de Story Lab suma información:
StoryLab SA confirma que la Sra. Mirtha Legrand ha sido internada el dÃa de hoy en el Sanatorio Mater Dei. Se le realizaron una serie de estudios, entre ellos una cinecoronariografÃa que identificó una obstrucción coronaria y se resolvió con la colocación de dos stents.
La Sra. Mirtha Legrand se encuentra junto a su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale.
Agradecemos al personal de salud del Sanatorio Mater Dei, asà como también a la opinión pública y los medios que están pendientes de su estado de salud.
Se comunicará oportunamente, conforme a las posibles novedades y en coordinación con sus médicos y el Sanatorio.
Cordialmente,
STORYLAB S.A.