En el mediodÃa de este jueves Fátima Florez estuvo en el programa de Flor Peña haciendo sus imitaciones y promocionando su gira nacional.
Y al que no le gustó nada esta presencia es a Marcelo Tinelli, quien según contó Marina Calabró en Mitre, está enojadÃsimo con la ruptura de la clausula de exclusividad que la artista tiene con su productora y con eltrece.
[#FlorDeEquipo] ¡Llegó Mirtha Legrand! 😂 ¿Qué le pasó? pic.twitter.com/tbE28p8ic1
— telefe (@telefe) September 9, 2021
Marina contó que Tinelli dijo que “la matarÃa” porque él la promocionó, le dio el lugar del homenaje a Gilda y siempre la tiene en cuenta en sus elencos y Fatima no pidió siquiera permiso para presentarse en Telefe.
[#FlorDeEquipo] ¿@fatimaflorez se anima a hacer a @Flor_de_P? 🤣 pic.twitter.com/1JcxxIChRU
— telefe (@telefe) September 9, 2021
Es conocido el tema de que cuando una figura como Fátima necesita “vender” una gira, va a todos los programas de radio, cable y tv posibles para hacer conocer sus fechas de presentaciones. Habrá que ver si la humorista firmó esa cláusula de exclusividad o si sólo es un enojo personal de Tinelli.