Con pico de 25.1 y casi 5 millones de votos, “La Voz Argentina” batió todos los records y conmovió a la audiencia que eligió como ganador al representante de Colonia Tirolesa, Córdoba. a Francisco Benitez.
¡FRANCISCO ES LA VOZ ARGENTINA! ðŸ‘ðŸ†
Logró meterse en el corazón de todo el público y gracias a su gran sensibilidad se logró ser el ganador de #LaVozArgentina 💥 🙌 ¡Felicitaciones! pic.twitter.com/KQwSVzFToZ
— La Voz Argentina (@LaVozArgentina) September 6, 20
La historia de un joven resiliente, ya que sufre tartamudez cuando habla, que está a punto de ser papá primerizo, que emocionó con su talento y entrega a la hora de cantar, brilló en el team Soledad y llegó al premio del millón y medio de pesos, triunfando con un 44, 3 por ciento de los votos.
En su última noche, Fran cantó “Gracias a la vida” y compartió con su coach el tema “Aunque me digas que no”.
El segundo lugar fue para Luz Gaggi, del team Mau y Ricky, con quienes cantó “La Boca”.
En el final del show televisivo, que continuó en el programa de Marcelo Polino, Marley anunció una nueva edición de “La Voz Argentina” para el año que viene, siempre por Telefe.