Netflix puso “Okupas” en su catálogo y en este 3 de setiembre ofrece una nueva temporada de “La casa de papel” camino a la última, que estrenará el 3 de diciembre.
Y en ambas producciones, brilla Rodrigo de la Serna, uno de nuestros mejores actores, en dos tiempos de su vida.
Por eso, en este viernes, el amor y la admiración por Rodrigo creció en las redes y se convirtió en memes, elogios y una larga lista de tuits que lo llevó a ser TT.
Lo viste en #TelefeNoticias@Su_Gimenez contó que se quedará en la Argentina para votar en las #PASO y adelantó su regreso a la pantalla de Telefe. pic.twitter.com/XKYuod9oRc
— Telefe Noticias (@telefenoticias) September 4, 2021
‘Te voy a demostrar por tres noches seguidas por qué la carne argentina es la mejor del mundo’ Rodrigo de la Serna en la casa de papel todo lo q está bien pic.twitter.com/IN1Qe3eVty
— Êilo (@milortiva) September 3, 2021
Rodrigo de la Serna hablando poesÃa en La Casa de Papel. #LCDP5 pic.twitter.com/ZKdQl2vX3k
— arya ⎊ (@destinyisaII) September 3, 2021
EL MEJOR ACTOR LEJOS Y ES NUESTRO, RODRIGO DE LA SERNA Y COMO VERAN “MUY” NUESTRO pic.twitter.com/QkUAUhUoOJ
— maria bucci (@mariabucci18) September 3, 2021
DEFINITIVAMENTE EL BESO DE RODRIGO DE LA SERNA Y PEDRO ALONSO ME GENERA COSAS Y ES EL MEJOR BESO QUE VI EN MI VIDAAAAA
— vickyy russo (@vickyyyruuuu) September 3, 2021
como te amo rodrigo de la serna solo veo la casa de papel por vos
— fran🥋 (@pin8t0) September 3, 2021
Para interpretar su personaje de Palermo, Rodrigo de la Serna vivió entre Argentina y España y en el interin, junto a su mujer, Ludmila Romero, tuvo dos hijos, que se llevan sólo un año. La pareja dice que son “mellizos con delay”. La nena, Olivia, es muy parecida a su papá, quien ya tenÃa una hija con Erica Rivas, Miranda, hoy de 21 años.
http://https://www.instagram.com/p/B8Xfm_ahtwm/
http://https://www.instagram.com/p/B5d5QNoB3n6/