Eran las 21.47 cuando se abrieron las puertas de la escenografÃa y acompañada por dos jovenes de smoking entró Mirtha Legrand al estudio de La Corte.
“Tanto me pedÃan volvé Mirtha, que acá estoy, con un poco de nervios porque hace un año y medio que no hago televisión, tengo que acordarme de todo” dijo Mirtha y no se olvidó de nada, de mostrar su vestido de Cosano, sus joyas y le agradeció a su nieta Juana que la saludó por zoom.
“Estoy impresionada, tanto amor me tenÃan?” agregó con humor la conductora y como la última vez que estuvo en la tele, contó que “estuve 300 dÃas encerrada y un dÃa estaba tan mal que llamé a un neurólogo y le dije “yo quiero volver a ser la antes” y saben qué me dijo: “trabaje, es la mejor terapÃa”,
“Será verdad todo esto o es un sueño?” se preguntó MIrtha agradeciendo la cantidad de flores que recibió y a Marcelo Tinelli, ” a mà me encanta tu programa”, le dijo.
El look de lujo de @mirthalegrand en su vuelta a la televisión #MirthaLegrand #Mesaza #Mirtha pic.twitter.com/4eNXol38go
— eltrece (@eltreceoficial) August 29, 2021
El rating tocaba 11 puntos cuando Mirtha habló con Juana Viale y la felicitó por su evolución en la conducción del programa.
La conductora habló con Juana sobre su cuarentena en un hotel, tras volver de Europa y explicó que no pudo regresar su hija Marcela Tinayre, aunque sà lo hizo su nieto Rocco Gastaldi.
Ya en la mesa el rating trepó a 11.9 a las diez y media de la noche, cuando Mirtha comenzó a charlar con Pampita, a quien felicitó por su hija Ana, que la acompañó a la grabación; Baby Echecopar, Jonatan Viale (en el dÃa en que Mauro, su padre, hubiera cumplido 74 años) y el ministro de Salud de la Ciudad, Fernan Quiros. El pico fue de 13.2 y con un promedio de 11.6, el regreso de Mirtha fue lo más visto de la tele abierta del sábado. En competencia, Andy hizo 11.3 con “PH, podemos hablar”.