La noticia surgió en la tarde de este martes, cuando Nacho Viale informó que su abuela, Mirtha Legrand, no dudó ni un minuto en reemplazar a su nieta Juana Viale en la conducción de su programa, sabiendo que aunque vuelve al paÃs desde Europa, no podrá hacerlo porque tiene que cumplir con el aislamiento obligatorio a su regreso.
Noche especial, por este sábado, vuelve #mirtha
— Nacho Viale (@nachoviale) August 24, 2021
Mirtha ya estaba decidida a volver a la televisión con su doble dosis de Sputnik, cuando primero el fallecimiento de Mauro Viale y luego el contagio de Susana Gimenez, hicieron que Chiquita demorara su regreso.
Pero ante esta eventualidad, ella misma le dijo a su nieto que estaba dispuesta a ponerse al frente del ciclo este sábado y le pidió que promocionen su regreso con tas palabras que escribió: “MI ADORADA NIETA JUANA ME REEMPLAZO, AHORA POR SU CUARENTENA YO LA REEMPLAZO A ELLA. UNA NOCHE ESPECIAL DONDE NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR. LOS ESPERO!“.
Justamente en este martes se vieron las imagenes de Juana Viale y Ambar de Benedictis disfrutando de un paseo en un barco en Cerdeña, unas cortÃsimas vacaciones para la hija de Marcela Tinayre, quien acompañó a su hija a ParÃs, donde se quedará a estudiar en la Facultad de Artes Audiovisuales por dos años.