De la mano del productor Diego Romay, Tu Sam (h) volvió al paÃs y estará haciendo una funciones especiales los martes 17 y 24 de agosto en El Nacional.
Y en el mediodÃa de este jueves, el hipnotizador hizo su famoso truco, heredado de su padre, con Guillermo Andino, en América.
Diego Romay y Tu Sam se conocen desde chicos, sus padres eran amigos y crearon un gran éxito juntos y ahora los hijos buscan recrearlo.
Tu Sam hizo shows en México y Estados Unidos y siempre se recuerda de él aquella anécdota a sus 15 años cuando casi no zafa de un tanque de agua herméticamente cerrado. Allà se revalidó la famosa frase del “puede fallar”.
Con la dirección de Fernando Blanco, ahora presentan este nuevo show de estreno mundial en El Nacional.
“Hipnotizar es como una radio que emite ondas. No sólo es la palabra sino también el pensamiento. Cuando a una persona le digo que tiene frÃo o calor, primero lo trato de sentir yo para trasmitir esa sensación. Eso, en resumidas cuentas. Pero en verdad es algo bastante más complejo. No se trata para nada de algo mecánico. La hipnosis se siente con el cuerpo y con la mente. Primero, siento la sugestión y luego la trasmito con la mente, con la voz, con los efectos de sonido que incluya en el espectáculo. Es una sumatoria de cosas y de estados fÃsicos y mentales”, dice Tu Sam.