Al leer y escuchar muchos comentarios sobre su performance en el caño en “La Academia”, algo que ella misma pidió hacer, Pampita decidió responder en su programa a los mensajes de las mujeres que sostenÃan que costó varias generaciones conseguir beneficios y licencias para la maternidad y permisos de lactancia, como para que ella salga a demostrar que se puede volver a trabajar en pocos dÃas y sin consecuencias.
Más allá de que nadie duda de que Caro tiene una genética impecable, un fÃsico fantástico que cuida y entrena y un permiso médico que le permitió subirse al caño; tal vez no hacÃa falta que se exponga para demostrarle a “las vagas” del reality que ella pudo hacer su baile casi sin ensayo y dos semanas de ser mamá. Con los ceros que puso ya se habÃa entendido su concepto. Pero evidentemente sintió la necesidad de responder en su programa de NET TV.
“Todas las mamás que están con un bebito, ¿saben qué? que cada una viva la maternidad como quiere. Está bien sentirse mal, cansada y despeinada. Yo no pretendo quitarles la maternidad ni su licencia que bien merecida la tienen, al contrario creo que deberÃa durar más de tres meses porque son muy pocos dÃasâ€, dijo Pampita
Y agregó: “Ojalá haya más leyes que nos apoyen a todas las mamás†y aclaró: “Yo estoy en una situación que me lo permite, trabajo muy pocas horas y tengo gente que me ayudaâ€.
#PampitaOnline Es un fuego 😠Pampita bailó el caño y contó cómo preparó la coreografÃa 👇 pic.twitter.com/5ziyzI7Uem
— Pampita Online (@PampitaOnline) August 10, 2021