Después de “MasterChef Celebrity” en su primera edición, Telefe no quiso perder a Vicky Xipolitakis y la mantuvo junto a Flor Peña y a Lizy Tagliani, como una de las tres figuras invitadas en “Minuto para ganar”.
Y ahora, como sigue contratada con la emisora, Vicky volverá a esa pantalla para integrarse al staff diario de “Corta por Lozano”.
Ver esta publicación en Instagram
Hubo un antes y un después en la carrera de Vicky, a partir de su empatÃa con el público y sobre todo los chicos, en su paso por el reality de cocina.
Por eso ahora tendrá cocina propia en el programa de Vero Lozano, donde sorprenderá a las figuras invitadas con sus propuestas.
En lo personal, Vicky se ocupa a full de su hijito Salvador Uriel, de dos años y medio, al que no puede mostrar por la cautelar que tiene todavÃa con su ex marido, Javier Naselli, con quien mantiene varios conflictos judiciales por el vÃnculo del niño con su padre.
En cuanto a su denuncia de violencia de genero todo terminó en abril pasado ante la indignación de Vicky porque la Justicia determinó que Naselli “donará $ 10000 a un hospital y debe hacer un curso de género a distancia desde New York” como única pena.