La familia vive en la ciudad de Munich, Alemania, donde MartÃn Demichelis es empleado del Bayern para entrenar a los juveniles y Eva Anderson nada extraña más que el verano y el calorcito que supo disfrutar en sus años de permanencia en Marbella.
Por eso por estos dÃas está feliz. Por el clima y porque finalmente a su hijo mayor, Bastian, de 12 años, le removerán los clavos después de una caida de su patineta en el pasado mes de mayo.
Lo curioso es que en una imagen reciente que publicó su mamá, Bastian está igual a su padre y su hermana Lola (9), es casi un calco de su mamá, con lo cual podrÃan hacer la perfecta biopic de sus padres.
Ver esta publicación en Instagram
Eva está orgullosa de su hijo, que por supuesto juega al fútbol y mostró cómo lo alcanzó en altura, camino a seguir creciendo y a dejarla muy abajo.
Ver esta publicación en Instagram
Eva es muy activa en redes, se mantiene conectada con el paÃs y con sus seguidores, aunque hace rato que por la pandemia no vienen a la Argentina y a la ciudad natal de Demi, Justiniano Posse, en Córdoba, donde vive su familia.
Y la histriónica de la familia es la pequeña Emma, a la que apodaron “abrojito”
Ver esta publicación en Instagram