InicioACTUALIDADMarcela Tauro podría volver de donde no debió irse

Marcela Tauro podría volver de donde no debió irse

En la tarde de este martes Alejandro Fantino se despidió de su programa de América porque, como anticipamos, se va a conducir “Intratables” en reemplazo de Fabian Doman, quien dejó los medios por un cargo corporativo.
También anunciamos que Karina Mazzocco sería quien, como en su ausencia, se hará cargo del programa vespertino.

 

El tema es que América le pidió a la productora Jotax, seis panelistas mujeres para acompañar a Mazzocco.
Así empezó una convocatoria, de las que conocemos los nombres de Marina Calabró y de Claudia “Gunda”Fontán y ambas rechazaron la propuesta. 
En esa búsqueda está la producción que tiene que definir lo antes posible los nombres entre periodistas, actrices y figuras mediáticas, pero en el mientras tanto, surge el nombre de Marcela Tauro, quien tras su ida de “Intrusos” demoró varias semanas hasta encontrar su lugar en la empresa televisiva y fue, justamente, con “Fantino a la tarde”.

Siempre se vuelve al primer amor
Como es bien sabido, Marcela, que tiene una larga trayectoria en América y es empleada del canal, debió dejar “Intrusos”, tras su entredicho con Jorge Rial por el tema Mulhberger.
Pero ahora, ante el nuevo panel de Mazzocco, la periodista podría volver a trabajar con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el ciclo de espectáculos de los mediodías, donde siempre mereció quedarse.
Las decisiones se están tomando por estas horas y la otra gran incógnita es qué pasará con Luis Ventura,
quien también estaba con Fantino y quien se ausentó ayer y hoy, supuestamente por levantar fiebre al aplicarse una dosis de la vacuna contra el Covid.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS