El detonante fue lo que le dijo al jurado de “La Academia“, pero la situación de Karina, la princesita, es desesperante porque a partir de los juicios que le hicieron sus músicos, pagó y tiene que pagar cifras que la exceden y que hace que trabaje, prácticamente gratis, para responder a esas deudas.
El mundo de la música en general pasa por extrañas situaciones relacionadas a las cifras exhorbitantes que se manejan, como le está pasando a Paulo Londra, dependiente de un contrato leonino y en el caso de Karina ella responde por lo que considera una injusticia, al hacerle juicios a su persona y no a su empleador.
“Hace 4 años estoy trabajando gratis por los juicios que perdiâ€, @kari_prince en vivo #LAM
— LAM (@LosAngeles_ok) July 1, 2021
Lo cierto es que en este jueves la cantante estuvo en “LAM” explicando su tristeza y sin justificarse por los dichos ante el jurado, su sensación de que el hecho de tener que pagar cada peso que gana, la supera.
“Es injusto que los músicos me reclamen la plata a miâ€, @kari_prince en vivo #LAM
— LAM (@LosAngeles_ok) July 1, 2021
Dio la sensación de que Karina quiere bajarse de “La Academia” superada por esta situación personal que no puede controlar.
Llorando ante cámara, contó que sólo puede apoyarse en la gente que la quiere, su madre, su hija, su novio, Nico Furman, y que si bien todos le dijeron que estaba mal lo que hizo en respuesta al jurado, ella reconoció que estaba tan enojada y fuera de sÃ, que ni escuchó lo que le decÃan y pidió disculpas.
Karina quebrada en tv por el mal momento que está pasando “Es injusto que los músicos me reclamen la plata a mi†pic.twitter.com/Uva55OTDT1
— Pampito Perello Aciar (@PampitoOk) July 1, 2021