TodavÃa no sabe si tiene o no tiene Covid y por eso Fabián Doman no estuvo conduciendo su programa de La Red ni al frente de “Intratables“.
La explicación en su Twitter vino bien, porque como anticipamos, Doman podrÃa alejarse de los medios cuando se termine de vender Edenor a Vila.Manzano y él se convertirÃa en el nuevo gerente de Relaciones Institucionales de esa empresa y su ausencia causó sospechas.
Pero por ahora, se mantiene aislado por recomendación médica por sospecha no confirmada de Covid, ante algunos sÃntomas.
Espero volver ya esta semana a @Intratables y @radiolared !!!. pic.twitter.com/oa41luTSTu
— fabdoman (@fabdoman) June 28, 2021
Como siempre, en la radio tomó el mando su equipo y en la tv ocupó su lugar Paulo Vilouta, su reemplazante habitual al frente de “Intratables” por América.
El programa viene siendo vÃctima de los partidos de fútbol de la Copa América, como todo el prime time televisivo en ese mes de junio, además del fuerte desafÃo que son para la competencia en la tv abierta, los altos números de rating que viene haciendo Telefe.