Después de la terrible noche el derrumbe del edificio donde estaban parando en el Surfside de Miami, Gimena Accardi y Nico Vazquez fueron auxiliados por el consulado argentino, se pudieron instalar en un hotel, tras tratarse la actriz del golpazo contra una palmera y ahora miran hacia adelante, pero con la angustiosa conciencia de lo vivido y del milagro de su salvación.
Asà contó Gime su sensación de sobreviviente: “Agradezco estar vivos, se que un batallón de ángeles nos protegieron porque no era nuestro momento, todavÃa nos queda mucho por hacer en este plano. Gracias a ustedes por los mensajes amorosos. Estamos como se puede estar en una situación asÃ. Ya estaremos bien y seguiremos honrando la vida como siempre, sólo que ahora podemos contar un milagro en primera persona. Volvimos a nacer”
Ver esta publicación en Instagram
Gimena agradeció a todos y cada uno de los que les dieron la primera ayuda material y espiritual, desde el cónsul argentino a Stefi Roitman y provoca escalofrÃos con sus sentidas y sabias reflexiones de este domingo.
Se sabe que tanto ella como Nico recibieron miles de pedidos para dar notas en medios nacionales e internacionales, pero todavÃa no se sentÃan en condiciones de hablar.
Ahora están esperando volver al paÃs a abrazarse con sus seres queridos y el 15 de }ulio estarán sobre el escenario de El Nacional para hacer “Una semana nada más” donde ya tienen vendidas varias funciones a sala llena con el 50 por ciento de aforo. Y allÃ, otra vez, con el aplauso del público, podrán sentir en vivo el amor que los rodea y que tanto bien les va a hacer.