Es conocida la noticia del derrumbe de un edificio en el Surfside de Miami, las Torres Champlain sobre la avenida Collins y la calle 88, donde ya hay muertos y desaparecidos, entre ellos argentinos, y de donde se salvaron por milagro Nico Vazquez y Gime Accardi.
Realmente tuvieron un Dios aparte, porque volvÃan de cenar y al subir desde la cochera al ascensor hacia el lobby ya escucharon un estruendo y al ver humo decidieron escapar.
Ya en el lobby ni se veÃan entre ellos y lograron llegar a la calle y correr, y justo Gime Accardi se golpeó contra una palmera, con lo cual se fueron inmediatamente al Hospital, pero no fue más que un chichón, según informó su amiga, Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece.
Gimena Accardi y Nicolás Vázquez están bien. Estaban parando en el edificio que se derrumbó en Miami, pero por suerte justo estaban en la cochera cuando sintieron un ruido, vieron corridas en el lobby y salieron rápido a la calle. A los segundos el edificio se desplomó. pic.twitter.com/ymv39GApQj
— Emanuel Respighi (@erespi) June 24, 2021
Anoche Nico mostraba feliz en su Instagram la gran venta de entradas para el regreso de “Una semana nada más” en El Nacional, el 15 de julio y estuvo con MartÃn Bossi, antes de la tragedia.
El edificio era de 12 pisos y la tragedia fue enorme, con destrucción de unos 70 departamentos. Según dicen al edificio, donde entre muchos pararon Flavio Mendoza y Santi Maratea en su momento, estaba falto de revisión.
Tremendo el momento del derrumbe en Miami pic.twitter.com/2vfSq0yDZc
— Javier Navia (@javiernavia) June 24, 2021