InicioACTUALIDADFuera de terapia Susana y la muerte de su maquillador

Fuera de terapia Susana y la muerte de su maquillador

Nunca se sabe si es ella u otra persona la que sube información a sus redes sociales, pero en este martes se vio un cálido recuerdo para el talentoso maquillador Juan Carlos López, quien trabajó 24 años con Susana Gimenez y viajó con ella por todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok)




Susana salió de terapia intermedia y ya volvió a una habitación común del Sanatorio Cantegrill, ahora sí a la espera de recibir el alta y volver a “La Mary” con sus animales, incluyendo a su querida Rita, que está esperando cachorritos.

López falleció en este lunes a los 66 años, tras estar internado durante un mes con diagnóstico inicial de coronavirus, que se complicó.
Muchos famosos recordaron a López. Jorge Lanata contó que lo maquillaba cuando hacía “Día D”.
También habló maravillas de su trabajo Georgina Barbarossa, a quien estuvo maquillando en este “MasterChef Celebrity” y Marina Calabró contó que López fue quien maquilló a su hermana Iliana cuando se casó hace muchos años con Fabián Rossi.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS