TodavÃa la vemos compitiendo con todo como una de las tres figuras que este domingo decidirán su destino entre los finalistas de este “MasterChef Celebrity 2″, pero Sol Pérez hizo las valijas y se fue a descansar a las Cataratas del Iguazú.
Ver esta publicación en Instagram
Junto a su novio, Guido Mazzoni, familia y amigos, Sol armó un grupo para disfrutar de estos dÃas en esos increÃbles paisajes de Iguazú, en la provincia de Misiones, donde festejarán también el DÃa del Padre.
Habrá que ver como sigue ahora el rumbo televisivo de Sol, gran influencer en sus redes sociales, quien antes de este reality condujo y participó de varios programas de radio y tv, además de integrarse a varios equipos teatrales y de pasar por el “Bailando”.
En estos meses se dedicó con todo a estudiar cocina para llegar, como ahora, a estar entre los finalistas y su energÃa se dividió entre la gastronomÃa y el fitness, que junto a su novio, dueño de varios gimnasios, la tiene como gran cultora.
Ver esta publicación en Instagram
Sol tuvo un hermoso año, pese a la pandemia, que pasó al comienzo, cuando ocurrió el terrible contagio de Carmen Barbieri y ahora deberá encarar su futuro buscando un nuevo rumbo en lo laboral. En lo personal, por suerte para ella, está rodeada de amor.