“Ya no soy del grupo televisivo de Carolina (por Pampita), Carolina tiene voz y no quiero hacer una carrera hablando de Pampita“, dijo Angie Balbiani en “Intrusos” y agregó que no formó parte del regalo grupal del baby shawer de su amiga porque nadie le avisó.“Voy a ser mamá después de 13 años, mi hijo ya es adolescente y acá hay que arrancar todo de vuelta”, contó Angie.
“No pensaba tener más hijos, no estaba en mis planes, estoy en pareja con alguien que tampoco querÃa, me maté en el gimnasio y un dÃa nos separamos” explicó y siguió “nos volvimos a juntar en pandemia y en setiembre pasado pensamos en tener un hijo y y le dije, “tiene que ser ahora porque ya tengo 39 años”.
“Me cuestan mucho los cambios fÃsicos y todavÃa seguimos chipeando las mujeres con eso, le digo a mi novio “mirá la celulitis que me salió y él no sabe nada de eso“. Yo siempre tuve problemas de sobrepeso y después entré a trabajar con Cris (Morena) y hacÃa de la chica gorda. Fue cuando terminé con ella que fui a un médico que me dio pastillas para adelgazar, después quedé embarazada, pero el impacto fue fuertÃsimo, porque mi metabolismo no funcionaba” contó Angie. “Después aprendÃ, pero me costó aprender a comer, gimnasia, etc, pero lo cuento porque le pasa a muchas mujeres”, agregó.
La polémica Cris Morena
Sobre Cris dijo que no le quiere caer a ella, pero piensa que es alguien de otra generación, hablando de cuando le dijo a Jey Mammon que podrÃa conducir “Jugáte”, pero “bajando un poco”.“Siempre esteta, en el mundo de Cris no entro” dijo en ese momento el conductor de “Los Mammones”.
“Conozco a muchas Cris Morena que halagan el cuerpo” dijo Angie, “tiene que haber un cambio de raÃz, no es sólo Cris, es una generación”. “Resulta agresivo cualquier referencia al cuerpo”.
“Cuando hacÃa “Floricienta” no me mortificaba la gente, pero sà en “Rebelde Way”, a veces no querÃa salir para que no me gritaran gorda”.
“Hoy están las redes, pero el halago y los insultos son las dos caras de la misma moneda”, dijo Angie.
“En los medios pagamos un precio, te pueden tocar compañeros de mierda, una compañera que te mire los zapatos y alguien con quien no volverÃas a trabajar” contó la panelista de “Editando tele”.