Ya hay quienes lo dan como un hecho, pero no es asÃ. Vale recordar el verano del 2020 cuando era un hecho que terminaba el ciclo que conducÃa Mónica Gutierrez. LLegó la pandemia y siguió al aire por varios meses. El canal y la productora eran los mismos: El Trece y Mandarina.
Sin embargo sà es cierto que no terminan de convencer los números de “Lo de Mariana“, un magazine que pretendió tener alegrÃa, invitados y cocina cada mañana y devolver a la pantalla aquella Mariana Fabbiani de otros tiempos y ese rumbo nunca encontró su destino.
Primero fueron las crÃticas a la copia de los almuerzos de Mirtha, luego quedó de lado lo liviano para empezar a tallar lo policial en competencia directa con “Flor de Equipo” y finalmente llegó la polÃtica que terminó de inclinarlo todo hacia un terreno que no era la idea inicial y que retomó más el camino de “DDM”, aquel al que justamente le querÃa escapar la conductora.
Y lo que la conductora querrÃa hoy es poder tomarse vacaciones, irse a vacunar en Miami y descansar en familia, aunque todavÃa dará pelea, porque no hay un reemplazo concreto para su horario.
Por lo que pudimos saber, no volverÃa Angel de Brito a las 11.30 y entre otras productoras, “Laflia” tendrÃa la derecha (al perder su horario de “Corte y Confección”) para acercar una propuesta. Será con Denise Dumas, quien quedó fuera de Canal 9 al terminar “Hay que ver”?.
Eso es lo que habrá que ver. Cómo se termina definiendo la mañana de El Trece, una vez que se tomen las decisiones en la gerencia de programación.
Ver esta publicación en Instagram