Después del abrupto final de “TV Nostra”, del enojo y la angustia por partes iguales; Marina Calabró tuvo el apoyo de muchos colegas y amigos en el medio, pero para ella, como para todos, es fundamental poder reinsertarse y seguir trabajando, si bien cada mañana lo hace en Radio Mitre con Jorge Lanata.
Hablamos de la tele y de la derecha que tuvo desde un primer momento de parte de Mariano Ãúdica para sumarse a la mesa de “Polémica en el Bar”.
Y por suerte para Marina, estas palabras no quedarán sólo en la intención del conductor, porque en esta semana tiene una reunión prevista con Gustavo Sofovich para charlar como amigos que son, de toda la vida, pero también para que la periodista pueda escuchar, si la hay, una oferta concreta para integrarse al programa de América.
En lo personal, Marina pudo procesar en estos dÃas el difÃcil final al que la llevó a ella y a sus compañeros Jorge Rial, al tomar una decisión personal de bajarse del barco de un ciclo que no habÃa llegado a los dos meses de pantalla; mientras sigue atenta a la salud de su madre y su hermana.
Lamentablemente uno de las personas que atiende a Coca Calabró se contagió de coronavirus y eso alertó a la familia, y obligó a aislarse también a Iliana, que justo ese dÃa estaba en casa de su mamá. Hasta el momento ambas están muy bien, esperando poder hisoparse ya mañana, miercoles.
Marina Calabró y una puerta que se abre
PERSONAJES