El teatro de a poco se va reactivando en todo el mundo, y la ciudad de Miami, pese a no caracterizarse por tener una gran variedad de obras, ya está ofreciendo nuevamente opciones teatrales.
Este fin de semana, las parejas de Mónica Ayos y Diego Olivera junto a David Chocarro y Carolina Laursen, con sus hijos, estuvieron disfrutando de Kevin Cass en “Cassbaret†un espectáculo que hace homenaje al café concert Argentino de los años 70.
Cass hace un recorrido musical, acompañado del pianista Manu Moreno, abordando distintos temas sociales, polÃticos, religiosos, siempre acompañados con humor y mucho histrionismo.
También estuvieron Gabriel Mores junto a su esposa Elizabet Guerrero, y Beatriz Valdes, una de las grandes divas de la escena Cubana.
Fue una hermosa funcion a sala llena, respetando todos los protocolos de distancia social en el nuevo teatro “Paseo de las Artes†al lado del aeropuerto de Miami, en esta ciudad en donde ya casi todo el mundo está vacunado y todo pareciera que vuelve a la normalidad muy pronto. Un fin de semana con mucha presencia argentina en la ciudad del sol .