Acompañado por su pareja, la doctora Elba Marcovecchio, volvió desde Miami en este domingo Jorge Lanata.
Tras su corta internación en esa ciudad por una infección urinaria y un posterior tratamiento con antibióticos, el periodista y conductor tuvo rapidamente el alta y pudo terminar de grabar su documental de Mandarina para National Geographic que se verá por Disney Plus, titulado “Hache“, porque mostrará los problemas de América Latina que no se nombran, como esa letra muda.
Llegado a Buenos Aires #JorgeLanata y la dra #ElbaMarcovecchio pic.twitter.com/qPHGEVTWv9
— Laura Ubfal (@laubfal) May 30, 2021
Lanata podrá volver ya esta lunes a hacer su programa de Radio para Mitre desde su casa y el aislamiento le permitirÃa retornar el domingo para debutar con “PPT Box” el domingo que viene por ElTrece, fecha confirmada por el canal.
Obviamente tanto él como su pareja aprovecharon el viaje para vacunarse en los Estados Unidos, donde permanecieron todo el mes de mayo.