En este martes Marcela Tauro confirmó en América, varios casos de Covid positivo en el programa de Marcelo Tinelli.
Según la periodista, tienen Covid seis bailarinas, Guillermo Hoppe y su mujer, también productora como él del show. Hoppe es hermano del productor general del reality, Federico Hoppe. Pero lo que confirmamos es que la joven contagiada, más allá de las bailarinas, pertenece al grupo del catering.
🔴 ULTIMO MOMENTO| 6 casos confirmados de COVID en #Showmatch@_MarcelaTauro: “Un productor y bailarinas serán reemplazados” #FantinoALaTarde @AmericaTV pic.twitter.com/IpppHfF8zl
— JOTAX (@JotaxTV) May 25, 2021
En este lunes se grabó el programa de esta noche de martes, con Charlotte Caniggia abriendo la pista y las imitaciones de Alex Caniggia y Mariana Nannis y ya ayer se vieron pocas bailarinas en el show.
Tinelli salió al aire el lunes 17 de mayo y desde entonces, dÃa a dÃa, hisopan a todos quienes salen al aire y no habÃan tenido casos de contagios hasta esta noticia que involucraÃa según Marcela Tauro, a cuatro bailarinas y dos productores.
No será ni la primera ni la última vez que haya contagios en la productora, donde ya vivieron la experiencia de reemplazos continuos el año pasado en el “Cantando” y este año en el reality que producen para El Trece, “Corte y Confección famosos”.
Más difÃcil es la dinámica de aislar contactos estrechos en un programa con tanta gente, pero, evidentemente, el golpe más duro fue para el staff de bailarinas, que suelen maquillarse en conjunto para salir al aire y compartir camarines.
Son 9 casos positivos de #Covid en #Showmatch
6 bailarinas y 3 productores.
Se aisló a todo el staff de bailarinas, y a todos los contactos estrechos de los 9 casos. Por suerte, todos con sÃntomas leves.— A N G E L (@AngeldebritoOk) May 25, 2021
Y finalmente antes de que empiece “La Academia” en este martes, Marcelo Tinelli posteó esta respuesta a las inquietudes sobre lo que pasaba con el tema de los contagios en su productora.
Ver esta publicación en Instagram