El hombre se hizo famoso en noviembre del año pasado cuando Patricio Gimenez daba un recital en un bar y él de la nada sacó a bailar a Susana Gimenez.
Con sus 43 años y su simpatÃa, le bastó el gesto para hacerse conocido y para que se hablara de una relación con la diva, lo que molestó y mucho a Pato que salió a encararlo y frenó rápidamente el avance pese al entusiasmo de Susana: “Ella no te conoce, no más vividores”, le dejó en claro al candidato.
“AnÃbal Raúl Ariarte, o no sé cómo te llamás, sé lo que sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado porque a mi hermana estoy para cuidarla y no hay más vividores ahà cerca†le mandó Patricio.
La historia es que se trataba de AnÃbal Raúl Arrarte Artigalas, un marplatense que se fue a vivir a Uruguay y que se dedica al negocio de las criptomonedas.
Lo bien que estuvo Patricio porque ahora, el empresario fue denunciado por estafa, según informó Paulo Kablan: “la vÃctima lo acusó de pedirle cinco mil dólares para incluirla en un fondo de inversión en Criptomonedas y metales preciosos y que al poco tiempo le bloqueó toda comunicación”.
“Mi confianza se basaba en nuestro vÃnculo, en lo amoroso que era, en que me decÃa que querÃa que yo estuviera mejor en todos los sentidos, incluÃdo el económicoâ€, contó la mujer al portal marplatense 0223.com.ar y agregó que Artigalas la estafó, se aprovechó de la relación que tenÃan y que es claro que es su móvil para estafar a la gente.
Gracias a su hermano no quedan dudas: de la que se salvó Susana.