Decidió primero irse a vivir al Uruguay y después dejar de hacer su programa de Radio Rivadavia, pero el Negro, Oscar Gonzalez Oro, sigue siendo noticia.
¿Qué opina de los colegas argentinos que lo criticaron por su mudanza?, le preguntaron en Radio Universal del Uruguay. Y Gonzalez Oro contestó:  “Me la soban. Me importa nada. Me importa lo que me diga el uruguayo que me da la bienvenida, las autoridades me han dado la bienvenida, soy querido y respetado en Argentina y Uruguay. Nunca trabajé para mis colegas, a mà me gusta trabajar para la gente”.
Además, cuenta el medio, criticó el sistema de algunos programas de su paÃs en el que se insulta y alaba por partes iguales en cuestión de horas: “No es natural, pero es parte de la brecha que separa a los argentinos, hoy te destroza y al otro dÃa me está pidiendo una nota por Zoom. Hay que ser ético en esta profesión, uno es en la vida como es detrás de los micrófonos. Yo soy al aire lo mismo que soy de la vida”.
Según informó el medio Pantallazos, el Negro se mantiene activo, se convirtió en socio inversor del diario El Este y se encuentra trabajando profundamente en su página web con la colaboración del CEO de Infobae, Daniel Hadad.
En cuanto a la polÃtica, hablando por la Radio, dijo que “lo quiero mucho a Pepe (Mujica), es un referente de Latinoamérica. Pero también me gusta Lacalle Pou. Uruguay no tiene brecha. Tienen gestos de grandeza, no piensan en huevadas. Pepe y Sanguinetti se despidieron juntos del Senado. En mi paÃs no podés juntar a tres presidentes juntos“.
Ver esta publicación en Instagram