Por estos dÃas su liderazgo como conductor es total. Tanto en televisión, al frente de “MasterChef Celebrity 2″por Telefe, como en la 100, con su ciclo matutino diario, Santiago del Moro es el más exitoso del medio audiovisual argentino.
A los 43 años, del Moro logró un increÃble share radial del 30.5, convirtiendo a “El Club del Moro” en el programa más escuchado tanto en AM como en FM en su horario, con un equipo divertido que fue cambiando con el tiempo, pero siempre mantuvo su impronta de calidez, humor y cercanÃa con el oyente.
Y ni que hablar del “programa del que habla todo el mundo”, como repite cada noche Santi al presentar el reality de cocina con famosos que sigue siendo el ciclo más visto de la tv argentina desde su debut en esta segunda edición, como lo fue en la primera.
Es un momento brillante para del Moro, de mucho trabajo y responsabilidad, pero también de merecidas satisfacciones para quien llegó de Tres Algarrobos, donde debutó en la radio local a los 11 años, a conquistar la gran ciudad, hace ya 25 años.