InicioACTUALIDADPasión por Cande Vetrano

Pasión por Cande Vetrano

El fandom de “Casi Angeles” y otros, como el de Lali, apoyaron en la noche de su debut a Cande Vetrano y fueron muy divertidos los comentarios en Twitter, mientras ella cocinaba sus croquetas de verduras porque le tocó inspirarse en el color verde y así fue la mejor de los ocho participantes.
Cande se mareó en el mercado buscando espinacas, buscó ayuda de Fede Bal para el gusto de su mayonesa de ajo y antes le pidió que le traiga kale y consiguió akusai. Enseguida se comentó la buena onda entre ellos.

 

La pasión por Cande fue intensa y los comentarios para ella del jurado geniales. Un éxito su primera noche en “MasterChef Celebrity” y también fue genial su segunda presentación con medalla plateada incluida.

 

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS