InicioACTUALIDADGaston Dalmau vuelve a la TV argentina

Gaston Dalmau vuelve a la TV argentina

“Apliqué para la residencia y a los pocos meses de hacerlo la pude obtener, gracias a mi trabajo realizado en Argentina, las giras por Latinoamérica y Europa y por haber ganado premios nacionales e internacionales. Es algo que cuesta conseguir y mucho, no es un proceso fácil”, conto en su momento Gastón Dalmau,  que vivió en New York hasta el 2016 por el reconocimiento como “talento” tras la gira de”Casi Angeles”.
Después llego su vida en Los Angeles, bolos, trabajos y un empleo en Marvel, porque “vengo trabajando en efectos visuales hace más de cinco años. Apliqué para una beca que ofrece el gobierno de Nueva York para residentes llamado Made in NY, pero enfocado hacia el área de producción. Una beca difícil de conseguir: de más de 300 personas quedamos 18. Se trata de un curso que dura dos meses y luego hacés una pasantía de unos días en alguna producción que se esté realizando. Puede ser cine, serie o algún show de televisión”.
Y ahora, tantos años después, Gastón vuelve a la televisión Argentina para incorporarse como figura, como uno de los participantes famosos de “MasterChef Celebrity” en su segunda edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Ubfal (@lauraubfal)




“Ahora sí se puede contar.. voy a ser parte de #MasterchefCelebrity 2
🍽 Me re ven, no? 🧑‍🍳 😂
Divertir se que me voy a divertir y hacer lo mejor que pueda… espero que me acompañen, no me dejen solo en esta 🤣 😏 @masterchefargentina
Gracias @telefe y @boxfishtv”

Así agradeció Gastón. Bienvenido!!. Los fans de “Casi Angeles” estallaron de alegria.

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS