InicioACTUALIDADD´Alessandro, abogado de Morla: "Hay 640 audios y 60 beneficiarios"

D´Alessandro, abogado de Morla: “Hay 640 audios y 60 beneficiarios”

“Hay una planilla donde se ven los beneficios a 60 personas y yo personalmente escuché un audio donde Morla le dice “nos vamos a fundir” y Diego (Maradona) decía “la plata es mía y hacé lo que te digo”dijo Mauricio D´Alessandro, ahora abogado de Matías Morla, hablando por TN y agregó “están todos sus hijos, sus hermanos, amigos íntimos, colaboradores, mucha gente recibía sumas mensuales“,D´Alessandro dio todas las respuestas que se estaban esperando de su representado.
“El sueño de Diego era ver a sus hermanos y sus hijos a todos juntos y la idea de Morla es que el juez guarde todo esto en forma secreta y hay una aceptación de las cuentas en vida, Morla rindió cuentas porque pensó que algún día esto podía pasar….sabía que Diego se peleó con sus representantes, hijos y demás y por eso sabía que eso podía suceder…no lo hizo público porque era decisión de Diego ayudar a quien él quería”, sumó D´Alessandro.
Y agregó : “Son 640 audios, a mí me ha tocado escuchar algunos de ellos y son inéditos y tienen que ver con el devenir diario de la vida de Maradona”
Todo el mundo se quería hacer dueño del corazón de Diego, amigos que consideraba que era más amigo, las exparejas, algunas con hijos, otros no, todos peleaban por el cariño de Diego que era una persona muy generosa, todos se quejaban y todos consideraban que gastaba mucho en otros y no en ellos”.




Cuentas en el exterior y bienes”
“Hay cuatro cuentas en el exterior, bloqueadas desde el día de la muerte de Diego, se quejan de que Morla no paga porque en algunas tiene firma compartida y no las usa, hay una decisión de él de no tocar nada.Todo será presentado en el jurado, con fondos liquidos, están en Mónaco, en Dubai, en México, hay operadores oficiales. Hay gente que ha llamado a los bancos y ya les dijeron que tiene que ir todos los herederos. Y después hay bienes muebles e inmuebles y en Dubai por ejemplo hay que hacer la sucesión en ese país. Hay inmuebles donados a nombre de terceros, todos sus hijos tenían una propiedad.  Los primeros hijos recibieron más que los demás y eso la ley no lo permite. Diego hubiera querido los cinco reunidos a una mesa unidos como hermanos”
“Muchos querían ver como una persona confusa, obnubilada, pero Diego sabía lo que quería y eligió su muerte” dijo muy firme D´Alessandro.

Las marcas

Las marcas no se usaron en cinco años, pero la sociedad tiene contratos hechos con las hermanas de Maradona, porque él quería que sus hermanas tengan un buen pasar y están entre las 60 personas con beneficios.

La herencia

Si los herederos se ponen de acuerdo en 90 días todo estaría encaminado. Aparecieron en estos dias dos pagos y todavía no hay un administrador de la herencia. Por ejemplo el palco de Maradona en Boca es como un inmueble y hay cinco herederos. Esas son cosas que tiene que habilitar el juez.

Los hijos que buscan su identidad

Las personas que reclaman paternidad tendran que tener un juicio justo de filiación. Son acreedores de filiación. El juez tiene muestras de ADN y es muy fácil comparar“, aclaró D´Alessandro.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS