Celebrando los 100 programas de “Gossip” por KZO hablamos con Marcela Tinayre, conductora hace cuatro años del programa más emblemático de la señal de Kuarzo, “Las rubias” y con mucha generosidad habló sobre su momento actual con tantas pérdidas queridas, sus hijos. Nacho, Juana y Rocco, y su nieta Ambar, “una compañera de vida excepcional, mi Juana chiquita“, la llamó.
Asà habló Marcela de sus hijos, Juana y Nacho, “lo de Juana me emociona porque la gente la redescubrió, Juana tenÃa más enemigos que amigos y ahora pasó a un status…que quieren verla, sea por su look o por todo lo que pasa en el programa y ella también redescubrió una profesión”.
Marcela también habló sobre el modo en que siempre mantuvo los pies en la tierra, siendo hija de la “reina de la televisión”. “Nosotros como familia somos milanesa con puré” dijo con humor hablando sobre ella, sus hijos y la lección de sus padres, Daniel Tinayre y Mirtha Legrand.
Marcela recordó a SofÃa Neimann, su gran amiga, a su marido, Marcos Galtaldi, a un gran amigo Juan, que también falleció. “Tengo el corazon rayado“, afirmó la conductora y también habló de su tÃa Goldi.