Hace ya varios dÃas que “Intrusos” basa su eje del programa en el tema de los influencers, a partir de la denuncia de pedofilia primero contra Martin Cirio y la extraña campaña propulsada luego por Santiago Maratea sobre el #MogoliconoesInsulto.
Antes de todo esto hubo un promocionado streaming con ambos y otros influencers producido por DABOPE, donde se sabe que se logró una muy importante recaudación, como también se supo que la desprolijidad y el poco contenido hizo que fuera debut y despedida.
Justamente por ese streaming hubo un cruce en este mediodÃa de miércoles entre Jorge Rial y Adrián Pallares. Se sabe que Pallares fue administrador teatral de las salas de Carlos Rottemberg, conoce mucho sobre el tema y a sus protagonistas, como Ezequiel Corbo(la Bo de Dabope) y por otra parte, Rial está en el negocio porque es socio de Guillermo MarÃn en su nueva plataforma.
El encontronazo verbal se ubicó en el ninguneo de Rial a Pallares al negar la recaudación del show, pero la charla luego avanzó y se calmó y nos contó Palla que “todo bien después, hablamos de los streamings y el teatro. Era algo puramente profesional. Igual me enojé y se me pasó, obvio”. Con lo cual el agua no llegó al rÃo, por suerte.
Asà fue lo que sucedió al aire de América:
Para cerrar el tema y reconociendo que puede haber sido un gran negocio de una noche, Rial dijo que él valoraba más la continuidad que el éxito.