Ana MarÃa Bovo es una gran narradora oral y le contó a Marcela Tinayre y sus “rubias” un cuento corto sobre el famoso Puente de las Artes que cruza el Sena en Paris, donde miles de enamorados hicieron tallar sus nombres en el candado que se va colgando de los costados para tirar luego la llave al rÃo sellando ese amor.
Una famosa atracción turÃstica del Pont Des Arts que nadie quiere perderse cuando visita la ciudad en pareja o con afectos muy queridos. Tan es asà que Marcela se emociono al contar que hizo la ceremonia dos veces: una con su marido, Marcos Gastaldi y otra con su nieta Ambar. Algo que no es muy común (suelen hacerlo parejas) pero que seguramente quiso sellar para siempre la union de abuela y nieta cuando viajaron juntas a Paris.
Recordemos que Ambar es alumna del último año de un liceo bicultural argentino-francés, respetando el origen de sus bisabuelo materno, porque Daniel Tinayre era francés y siempre viajaba mucho con Marcela a Paris, donde también vivió la hija de MIrtha Legrand durante ocho años y durante 17 temporadas fue la responsable de Dior en la región, dependiente de la filial francesa.