“No soy de ninguna religión en particular,soy cristiana, sólo creo en Dios” le escribió Karina Jelinek al periodista Diego Estevez y agregó explicando sus posteos de estos dÃas que “me gusta escuchar prédicas, no creo en las religiones…es más, te aconsejo sus reuniones porque en estos tiempos eso me da paz…de pequeña recibà a Jesus como único salvador, no creo en los santos”.
Según Luis Ventura, el lider espiritual de la familia de Karina es su padre, Teófilo Jelinek, quien “tiene una comunidad en Villa MarÃa, Córdoba” y de allà le vendrÃa a la modelo esta educación personal.
Ya en su momento, cuando se separó de Leo Fariña, hizo terapia con Bernardo Stamateas y entonces dijo que “fue dificil mi aprendizaje pero logré crecer”.
Desde esos años a la actualidad, Karina nunca blanqueó ninguna relación, confesó su amistad con el hijo de Fernando Soler, Juan y su convivencia con su amiga Flor Parise, con quien viajó por el mundo, de Ibiza a Punta del Este.
Ya en el 2014 afirmó que “el matrimonio me desilusionó y tampoco volverÃa a convivir con un hombre. Me encanta vivir sola. Puede que cambie de parecer pero, por ahora, a mi casa solo invito amigos. No necesito de ningún hombre” y hoy se levanta muy temprano a meditar mientras escucha prédicas religiosas adventistas.
Karina Jelinek cerca de la religión
PERSONAJES