Por suerte no se contagió coronavirus en el programa de Alejandro Fantino, en el que estaba saliendo desde su casa por zoom, pero ahora Marcela Tauro faltará hasta el lunes (cuando volverá su conductor) porque se está reponiendo de una difÃcil cirugÃa bucal, tras varios dÃas de molestias que la tenÃan a mal traer.
Asà contó Marcela los cuidados que debe tener para volver con todo a trabajar, agradeciendo al Doctor DarÃo Toucedo su tratamiento. Hablamos con este reconocido profesional de la odontologÃa y nos explicó que Marcela sufrió una rotura de raiz con lesion osea, y tuvo que hacer una extracción, colocar relleno de hueso, membrana y practicar dos implantes.
Ver esta publicación en Instagram
Reponiendose de una cirugia en la boca @_marcelatauro Que pase pronto!
Más allá de la pandemia, para Marcela es un año movido primero por su ida de “Intrusos” y el tiempo que estuvo en espera hasta integrarse, tras varias negociaciones, a “Fantino a la tarde”.
Después llegó el coronavirus, el hisopado que por suerte le dio negativo y ahora esta cirugÃa que la tendrá alejada de la pantalla por unos dias.