Que se hable en las redes vaya y pase, pero que los portales hagan notas sobre una información que no confirmaron es fruto de la crÃtica inútil para bastardear una figura.
Hablamos de la casa en Nordelta desde la que en este domingo se hizo el programa de Marley “Por el mundo, en casa”, una lujosa propiedad con muelle, enorme piscina y bar para fiestas, que le prestaron a Florencia Peña para vivir un tiempo, porque su casa de Colegiales está en obra.
La actriz y futura conductora de las mañanas de Telefé desde setiembre sigue viviendo en su casa de siempre, pero esta remodelando la cocina en tiempos de cuarentena por una urgencia que no podÃa demorar y aprovecharon en la producción de Marley que está viviendo temporariamente en esa hermosa casa para divertirse con el despliegue del programa, que incluyó un dron para ver la mansión desde arriba.
Y un dÃa lo logró: ¡@marley_ok entró a la nueva casa de @Flor_de_P! 😱 Mirá todo lo que descubrió el conductor ðŸ§ðŸ‘‡ #PorElMundoEnCasa https://t.co/KWxTCIGt95
— telefe (@telefe) July 27, 2020
Bastó que se viera la casa en Nordelta, para que los activistas de la grieta empezaran a bastardear en las redes por haber elegido mudarse a la zona,algo que no tendrÃa nada de malo por supuesto.
Marley y Flor hicieron un programa muy divertido con tapes de viajes compartidos y el rating les dio un promedio de 7.9, en una noche en la que lideró Jorge Lanata por El Trece con 10.7-