InicioACTUALIDADLuis Novaresio se casará por la religión judía

Luis Novaresio se casará por la religión judía

“Los anillos tienen inscripciones muy íntimas que tienen que ver con las pequeñas cosas que van construyendo una historia de amor. El anillo mío dice: ‘Callate Benedetti’, porque todos los días cuando se va temprano a la radio, Luis me deja una cartita de amor. Tengo un sobre enorme con todas”, contó Braulio Bauab a la revista Caras de la que es tapa junto a Luis Novaresio, con quien se comprometió y es foto de tapa.
“Generalmente no me gusta nada de lo que le escribo, pero una vez escribí algo que me gustó mucho. El después lo enmarcó, lo puso en un cuadro que colgó en su dormitorio. Pero otras veces le dije alguna obviedad, de esas que salen en los sobrecitos de azúcar, y me dijo que era algo muy cursi. Entonces yo lo miré y le dije: ‘Callate Benedetti’, como si él fuera Mario Benedetti y me gastaba a mí por lo que le escribí (Risas). El anillo mío dice: ‘Churro moi’, porque él a mí me dice ‘Churro’. O sea que sería ‘Churro mío’. Son códigos entre nosotros, complicidades”, agregó Luis en la misma charla.
En una extensa y muy nota de Fabián Cataldo, la pareja habló de su amor, de su momento actual, de la decisión del compromiso y también de aquel momento en que el periodista decidió contar sus sentimientos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LA TAPA DE ESTA SEMANA – @luisnovaresio & @braulio_inm COMPROMETIDOS. “Nos casamos tras la pandemia”. MUCHO MÁS en 👉🏻Carasweb #Caras27años




Una publicación compartida por CARAS (@revistacaras) el

¿Luis, en algún momento pensó que hacer pública su elección sexual podía perjudicar su trabajo
-No. Antes no lo había hecho porque creía que era discriminatorio que a la gente gay se le propusiera un Coming Out (Salir del Closet). Yo no veo que los hererosexuales tengan que hacer ningún tipo de manifestación especial por estar enamorados o por desear a alguien. También pasó que, como yo tenía un grado de notoriedad mayor que antes, empezaron a molestarnos con algunas fotos. Y yo pensaba en Braulio que es un empresario, un tipo sólido, que tiene una hija… Entonces la idea era comunicarlo hacia fines de 2019. Contarlo para que se terminaran las publicaciones que pudieran ser ofensivas, para él especialmente. Pero bueno, como Braulio tiene una parte lúdica muy desarrollada, es un tipo que se divierte y juega mucho, un día decidió subir una foto mía con un cartelito que decía: “Love”. Me preguntó si la podía subir. Le dije que no lo haga porque sino al otro día íbamos a tener varias cámaras de TV en casa. Y usó una frase que me conmovió: “Pará, tampoco sos tan famoso vos”. Porque él es un tipo sano que no está alienado por la discusión mediática. Yo le dije que no era por mí, que lo decía por él. Bueno, entonces subió esa foto y, efectivamente, al día siguiente había varias cámaras de canales en la puerta.
BraulioSalió mucho en los medios, en los portales, y me vino un “vértigo posicional” que me duró tres días. Yo no estaba acostumbrado a eso.
Luis– Desde que lo conté públicamente, es todo muy distinto. Estaba profundamente equivocado en creer que hacer este tipo de relato era discriminatorio. Fue todo lo contrario, no he parado de recibir comentarios cariñosos y agradecimientos. Nuestra historia inspiró y ayudó a gente gay que se sentía muy sola.
—¿El próximo paso es casarse?
Braulio
-Sí, esta es otra primicia. Nos vamos a casar y, cuando se pueda, haremos una mega fiesta. Será una celebración judía. ¿Estás de acuerdo o no? (Le pregunta a Novaresio).
Luis-¡Sí… Me encanta! Mirá, te voy a decir una cosa: durante años aseguré que no iba a hablar con un medio de comunicación del tema que soy gay. Y como verás tengo una palabra muy firme (Risas)…

 




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS