InicioACTUALIDADTodo Telefe "hisopado"

Todo Telefe “hisopado”

Después de los hechos públicamente conocidos, Viacom bajó la directiva de hacer test de hisopado de coronavirus a todos los equipos que participan de los programas en vivo del canal.
Por eso, en este miércoles se vio que tanto Vero Lozano, como todos sus panelistas y Rodolfo Barili y Cristina Pérez, salieron desde sus casas, esperando los resultados de los hisopados que se les practicaron para detectar el virus.
Al aire, cada uno desde su hogar, los conductores del noticieros mostraron los resultados negativos de sus examenes y volverán mañana al vivo, no sin antes manifestar la tranquilidad que les dieron los hisopados, sobre todo a Barili, quien recibe en su casa a sus hijos.

La situación que se generó a partir de los contagios en el programa “El precio justo” donde resultaron positivos, entre muchos, su conductora, Lizy Tagliani, su asistente Floppy, el productor ejecutivo del envío Federico Levrino, otros productores y figuras que participaron el 11 y 12 de junio en las grabaciones, como Miguel Angel Cherutti y Belen Francese, mientras otros esperan sus resultados, hizo tomar la drástica medida en Telefe, para comenzar de cero con todo sanitizado y con equipos libres de virus.




TEATRO
PERSONAJES

LAS MAS VISTAS