Se descompensó en su casa, primero se habló erróneamente de un ACV y luego el Sanatorio de los Arcos emitió un comunicado dando las precisiones sobre el estado de salud de Chiche Gelblung.
El periodista y conductor, de 76 años, presenta un cuadro de sepsis y neumonÃa con fiebre alta y trascendió que fue trasladado a terapia intensiva, donde está sedado e intubado.
También le habrÃan hecho el hisopado para saber si tenÃa coronavirus, y en la noche trascendió que dio negativo.
Chiche es un paciente de riesgo no sólo por su edad, sino porque tiene antecedentes cardÃacos, con tres stents colocados en el 2014, tras un infarto, pero él quiso mantenerse en sus lugares de trabajo, como el programa diario de Crónica donde se lo vio haciendo divertidos tik tok.
Según se supo en este jueves por el parte médico, la infección en una pierna pudo ser controlada y esperan una mejora ya que no hay complicaciones cardÃacas.
El Sanatorio de los Arcos aclaró que no dará partes médicos, por eso la información surge de sus allegados que no pueden entrar a verlo a terapia intensiva, ni siquiera visitar el nosocomio y les informan todo por teléfono o mail.
Sigue complicado el caso de Chiche Gelblung
PERSONAJES