“Hace tanto que no nos vemos, Juani, desde febrero. Yo hace 90 dÃas que estoy encerrada. Estoy reponiéndome. Lo de tu tÃa Goldy fue un golpe muy fuerte, me estoy reponiendo de a poco, es difÃcil salir de esos momentos tan dramáticos, son momentos terribles que hay que vivirlos para saber el sufrimiento. Me estoy esforzando para salir, para estar bien” dijo Mirtha Legrand hablando en este domingo al aire con su nieta, Juana Viale, al frente de los almuerzos por El Trece.
Mirtha saludó a todos los invitados y le comentó a Juana que “estás haciendo tan bien tu trabajo”. “Una vez te dije “este sillón tiene dueña, ahora tiene dos dueñas” y su nieta le contestó “cuando puedas te lo doy con todo el amor del mundo”.
Hablando de lo que vivimos Mirtha felicitó a los argentinos, “a la mayorÃa, después hay muy pocos que alteran esas reglas, hay que salir de esto con optimismo, con esperanza” dijo y bromeó, “parezco Scioli.
Sobre el tema de Vicentin dijo “es muy delicado, yo como santafesina quiero que quede, pero la deuda es tan enorme que no se cómo la van a pagar, pero me parece que la van a extraditar finalmente”.
Mirtha la retó a Juana y le dijo “mostrá dos veces el vestido, yo tomo el lugar de la telespectadora” y agregó “del primer programa ahora estás muy bien, sos otra Juanita, la gente te ama, las mujeres te aman”.
La diva de la tv contó que “hago mis ejercicios, camino en la tele, como riquÃsimo, pero no engordé, me peso todos los dÃas, leo, cuento los autos que pasan” dijo con humor, mostrando cómo mantiene vivo su cuerpo y su cerebro.