La reunión fue por zoom, como se estila en estos tiempos: cuatro protagonistas. Liliana Parodi, gerenta de programación de America; Godofredo Lozano, abogado del canal; Marcela Tauro y su abogado.
En ese zoom se le transmitió a la periodista la intención de la emisora de que vuelva a “Intrusos“, con acuerdo de Jorge Rial. Situación ideal para una empresa con una empleada que tiene 25 años de antiguedad y con la certeza de que el conflicto entre la panelista y el conductor se superará con el paso de los dÃas.
Pero lo que también le habrÃan advertido a Tauro es que su situación ya no serÃa tan privilegiada en pantalla como en otros tiempos. Comentan en pasillos que sólo hay dos “efectivos” por estos tiempos en el piso junto a Rial: Adrián Pallares (quien también colabora en la producción) y Rodrigo Lussich (llegado este año y con silla asegurada por rendimiento).
En ese sentido le habrÃan informado a Marcela que su silla podrÃa cambiar de ubicación y además, que mientras siga la pandemia los integrantes del staff del programa seguirán “rotando” y ya no estarÃa al aire de lunes a viernes o semana tras semana.
A todo esto la periodista insiste con hablar con Rial antes de volver al ciclo de los mediodÃas, pero también sabe que no tiene mucha tela para cortar en esta negociación.
Marcela hace radio por las mañanas, muy temprano, con lo cual no puede integrarse ni al programa de Laje ni al de Guillermo Andino (aunque allà ya hay otra periodista de espectáculos que es PÃa Shaw).
Por otro lado, no tiene ganas de acostarse tarde si la suman a “Intratables”, porque se levanta a las 6 de la mañana y en el programa de Fantino está Luis Ventura. No hay demasiadas alternativas para ella en el canal si no vuelve a “Intrusos” y lo sabe, por lo cual la encrucijada está planteada y tiene que tomar una decisión.
Acepta las condiciones de la empresa para volver a “Intrusos”, perdiendo privilegios o ….y ese es el tema, no hay demasiadas opciones para elegir.
La verdad: Tauro y la encrucijada de su regreso
PERSONAJES