Todo venÃa bien para Jorge Rial en esta cuarentena, después de algunos dÃas de permanecer en su casa, cuando decidió volver al piso de “Intrusos” y asà apuntalar el rating y ubicarse en un muy buen lugar de audiencia para la pantalla de América.
Pero en este martes volvió a la conducción en su reemplazo Adrián Pallares sin explicación previa y segun pudimos averiguar Rial está bien, en su casa y con su familia.
Después de volver del primer corte, Pallares le mandó un beso a Rial, dando a entender que estaba todo bien con él, aunque el staff del programa se sorprendió por su ausencia según sabemos y no tenÃa la respuesta de su falta al frente del ciclo de los mediodÃas.
Pero pasadas las 14 horas nos enteramos que antes de salir al aire Rial habrÃa discutido con la producción porque querÃa tratar ciertos temas por los que no habÃa acuerdo. Asà fue que decidió irse de la emisora a su casa.
Por estas horas la gran expectativa es el regreso o no de Marcela Tauro al programa, que dependerÃa exclusivamente de la decisión de Rial. El diálogo entre ellos no habrÃa llegado todavÃa y para la periodista ella todavÃa “está de rotación” esperado que le avisen su destino en la empresa donde trabaja desde hace 25 años.
Por respeto al público corresponderÃa decir por qué un conductor no está presente, pero son decisiones personales y empresariales.