“Como pareja tal vez no estábamos en un buen momento y a él le empezaron a salir trabajos y cosas en su paÃs, Uruguay y a cada uno le dolÃa perder el mundo del otro, entonces se quedó en la cuarentena como amigos, pero la pareja ya habia terminado”, contó Benito Fernandez hablando por PÃa Shaw por CNN Radio.
En el dÃa en que Benito puede reabrir su local de Palermo, explicó que “hace quince dÃas Zeus se fue a Uruguay y no tuve tiempo de extrañarlo, estoy reabriendo mis locales, mi hijo Lucas creó una cápsula de él; estoy redecorando la casa y él me ayuda”.
Convocado al “Bailando” donde no se sabe si ahora el diseñador que acaba de cumplir 60 años va a participar, porque “soy persona de riesgo y tengo muchas cosas“, Benito dijo y agregó que “no sé si puedo por la edad y porque estoy desbordado de cosas, no sé si estarÃa, me gusta la idea y lo sentà como un reconocimiento por trayectoria y no por una pelea o un escándalo, pero hoy no se”.
Benito y Zeus se habÃan conocido hace tres años en Punta del Este y terminaron su relación, como muchas otras parejas, en esta difÃcil cuarentena.
Benito Fernandez también se separó
PERSONAJES