En este domingo Marcelo Polino estuvo invitado a la mesa de Juana Viale y cuando comenzaron a hablar sobre el “Bailando” que viene (se supone a fines de junio o en julio), la nieta de Mirtha Legrand confirmó que no llegó a un acuerdo económico como para volver a la pista.
Juana fue TT durante sábado y domingo, primero porque causó polémica el tema de que no supiera si la Villa 31 quedaba en la ciudad o en la provincia, dato que llamó la atención y segundo, porque al mostrar su look con un suntuoso vestido rojo, hizo alusión a su “cola” (la del vestido) y dijo que era motivo para que su pareja, el arquitecto AgustÃn Goldenhorn, le pidiera casamiento.
Juana está conviviendo en su casa de del Viso con AgustÃn, una amiga. sus tres hijos, Ambar, Silvestre y AlÃ, además de sus tres perros.