“Estoy en la casa de Mirtha, acompañando“, dijo Carlos Rottemberg en Telenoche, quien contó que Silvia Legrand estaba perfectamente de salud y cuando la señora que la asistÃa vio que pasaba el tiempo y no se despertaba de su siesta, fue a verla y dio la señal de alarma. “Fue una muerte natural”, comentó el empresario teatral, amigo de la familia. “Antes de irse a dormir habló con Mirtha”, dijo.
“Si fuese por ella Mirtha saldrÃa ya a estar con su hermana, tenemos que retenerla, ha intervenido el médico personal de Mirtha, el doctor Semeniuk, con la orden de que no puede salir de aquà adentro, pero está fuerte junto a su hija Marcela Tinayre y su nieto, Nacho Viale”.
“Las hijas de Goldi se ocupan en Olivos de todo y no hay de que preocuparse”, comentó Rottemberg y agregó que ” tenemos con la familia una relación de más de treinta años y hemos podido llevarla con todas nuestras diferencias pero asà seguimos”.
“Ella dice que va a salir pero el doctor ya le advirtió que no debe hacerlo….Mirtha está escuchando lo que digo” y comentó “Mirtha está bien y va a estar bien y lo único que quiere es que pase esta situación que afecta al mundo y lo único que quiere es volver a la tele y lo que va a faltar, claro, es la llamada de Goldi tras cada emisión”.Â
Rottemberg: “Mirtha no salió de su casa para despedir a Goldy”
PERSONAJES